Logo


Broncearte

Centro de bronceado en Pamplona

El sol debe tomarse de manera responsable para obtener un bronceado seguro, duradero y sin riesgos.

Cada persona tiene un fototipo de piel diferente, por eso sus necesidades al exponerse al sol también en variar, necesitando diferentes factores de protección, tiempos de exposición, hidratación, etc.

Sin duda la profesionalidad, la tecnología, la higiene y el servicio es un factor importante que valorar en un centro de bronceado. Aconsejamos a nuestros clientes como broncearse progresivamente tomando las sesiones más adecuadas para cada fototipo de piel, siempre con la finalidad de conseguir el color deseado sin riesgos.

Nuestra tecnología, con máquinas de primer orden en el mercado mundial, y nuestro esmerado servicio personalizado, hacen que los clientes se sientan seguros y cómodos en nuestros centros. Además, contamos con una amplia selección de productos profesionales que ayudarán a potenciar y mantener tu bronceado.


Conoce nuestras tarifas


CONTACTA CON NOSOTROS


A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Ligorri Hosteleria S.L. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Centro de bronceado


C/ Navas de Tolosa, 17 - (Frente H. Tres Reyes) - 31002 Pamplona

948 223 063